Testimonios

Nunca me arrepentiré de las clases de yoga que he hecho a lo largo de estos 9 meses, la de cosas aprendidas que pude llevar a cabo, lo relajada que estuve en todo momento gracias a las respiraciones, visualizando el éxito en todo momento sin dejarme llevar por el pánico o el agobio, y eso que motivos tuve!!!!!

Sandra

Mercè, que ya ha nacido, todo rápido un poquito de anestesia pero no epidural y ayuda con una ventosa al final porque tenía los músculos de la vagina muy fibrados. A las 4 de la noche primera contracción y a las 10 de la mañana es cuando ha nacido. He llegado totalmente dilatada y directa a la sala de expulsión de la Quirón a las 8,30. Toda la dilatación en casa y tranquila con todo lo q he aprendido con la Trini y tu. Muchas gracias, Queridas mujeres acompañantes de mí camino a la maternidad. Habéis entrada en mí vida y os quiero mucho.

Gemma

Hace días que quiero escribir para decirte que Paula ya está entre nosotros. Nació hace 10 días y todo fue muy bien. Estamos muy contentos porque es una niñas muy tranquila. Debo decir que la música que me enseñaste de yoga para el mes de agosto le encanta.

Siempre empezamos el día con los mantras, incluso la noche que rompí aguas los escuché, es decir que seguramente le serán familiares ... Cuando pase la cuarentena me quiero apuntar con ella a las clases de yoga con bebés .. .

Imma

Beltrán nació el pasado sábado. Rompí aguas en casa y como eran de aspecto meconial, me asusté un poco. Acudí rápidamente al hospital de Sant Pau, donde me monitorizaron durante dos horas y me dijeron que el bebé estaba bien. Después me dejaron moverme libremente y puse en práctica todo lo que me habíais enseñado: movimientos, respiración, pelota (PELOTA!!) y fue fantástico!!


Comencé con contracciones fuertes y Beltrán descendio rápidamente, al rato me pusieron la epidural y ya sin dolor salió rapidísimo. Ni un solo punto!!!Una experiencia fantástica, la verdad. Mi recuperación está siendo muy rápida y Beltran ha cogido el pecho muy bien. Quería agradeceros mucho vuestras enseñanzas y apoyo en las últimas semanas de mi embarazo. De verdad que me habéis ayudado mucho.


Ademas gracias al drenaje linfático que me hizo Mailyn, mis piernas no se han hinchado y las varices están casi desapareciendo!!

Espero que mis compañeras tengan la misma experiencia que yo, y les deseo mucha suerte.


Un fuerte abrazo y espero poder veros en septiembre.

Verónica

El domingo a las 22 h llegó Román. Un parto natural trabajado y muy bien acompañado en la mater. Estamos felices y yo recuperándome poco a poco.

Quería agradecerte todo el esfuerzo y trabajo que nos transmites en tus clases. Para mí han sido fundamentales a la hora de llevar a cabo las respiraciones en el momento de las contracciones y tener fuerza para seguir adelante en los momentos difíciles.

Pasaré un día a que lo conozcas.

Un abrazo muy grande

Susana                         


Hola, era para decir muchas gracias y avisaros que martes la semana pasada nació Noemi. El parto fue sin complicaciones y en 7 horas desde que fuimos al hospital. Creo que el yoga fue una gran ayuda.

En cuanto pueda vendré para la recuperación del suelo pélvico. 

Saludos

Karin

(placeholder)

Os escribo porque me hace mucha ilusión compartir con vosotras el nacimiento de mi hija Naia.

No sé si recuerdas mi caso. Desde la semana 37 me decían que en cualquier momento podía ponerme de parto porque estaba dilatada y “ apunto de caramelo”. Pues bajo todo pronóstico y con unas ganas infinitas de verla y conocerla se hizo esperar hasta la semana 40+2.

La Naia nació el 28 de febrero a las 15,55 h con un peso de 2,990 Kg. y una altura de 49cm.

Fuí a urgéncias porque tenía la sensación de que tenía más flujo que otros días o al menos eso me parecía... tenía miedo que fuera una fisura en la bolsa... Así pues me hicieron pruebas y sí que tenía una pequeña fisura en la bolsa. Por ese motivo ya nos quedamos ingresados, me administraron antibióticos y me rompieron la bolsa... y empezó el parto!!! En cuatro horas y media pari a Naia. INCREIBLE!! Fue muy bonito y emocionante. Creo que he tenido mucha suerte durante todo el embarazo y estoy segura de que las clases de yoga con vosotras me han ayudado mucho y me han ido MUY BIEN para relajarme, aprender a respirar y a hacer els “putos” jajjsjs con cinco ya estuvo fuera.

Nunca olvidaré los momentos compartidos!!!

Sandra