Los tratamientos los realizará la fisioterapeuta Mailyn Solarte especialista en fisioterapia obstétrica-uroginecológica.


Dejate cuidar con los masajes y cuidados que te ofrecemos:


Drenaje linfático: La técnica del drenaje linfático manual intenta reproducir las dos acciones fisiológicas del sistema linfático la captación y evacuación de los líquidos intersticiales mediante una acción mecánica. Efectos:relajante, analgésico, sobre la musculatura y drenante.


Masaje embarazo: Mímate, consigue un estado de bienestar, revitalización y relajación a través del masaje especial para el embarazo. Efectos: alivia dolores, mejora la circulación y también la elasticidad y flexibilidad del cuerpo.


Masaje perineal: Consiste en un masaje que se realiza en los músculos del suelo pélvico  tanto a nivel externo como lo sería  alrededor de la vulva y a nivel interno por vía vaginal. Los músculos del suelo pélvico están situados en la base de la pelvis y deben ser atravesados por el bebé al nacer. Efectos: Aumentar la elasticidad de los músculos del suelo pélvico.


Masaje postparto: Para que puedas aliviar y prevenir los dolores de espalda,tan comunes en esta etapa de la lactancia. Podemos realizar un seguimiento  también a nivel circulatorio de piernas y volver a trabajar los tejidos para recuperar su forma, con los tratamientos corporales anticelulíticos, reafirmante de tejidos (senos, abdomen...) y para la retención de líquidos. Efectos: aliviar y prevenir dolores.


Evaluación y tratamientos de suelo pélvico: El suelo pélvico tiene un papel importante en la calidad de vida de la mujer, porque está relacionado con la continencia urinaria, continencia de gases y/o heces, dolor pélvico y/o perineal, los prolapsos de órganos pélvicos, dispareunía (dolor en las relaciones sexuales), el estreñimiento y tratamientos pre y postquirúrgicos.


Y además:


Masaje terapeutico: Es un masaje relajante y descontracturante que abarca todo el cuerpo, desde el cráneo-facial hasta los pies, al igual que con la mayoría de masajes la intensidad del mismo es modulable convirtiéndose o en un masaje relajante o en uno más enérgico. En este caso se puede elegir cuáles son las zonas que queremos trabajar.


Masaje relajante: Tendrás una sensación de relajación que, junto a las expertas manos de nuestra fisioterapeuta irá destensando tu musculatura, armonizando así cuerpo y mente con una serie de presiones, amasamientos, estiramientos y otras técnicas de masaje que te ayudarán a dejar atrás las sobrecargas de estrés que tanto molestan en el día a día. Efectos: Sensación de bienestar total.


Desintoxicante: un masaje que ayudará al organismo a eliminar tóxicos acumulados y activará las defensas, permitiendote recobrar salud, fuerza y vitalidad.


Quiromasaje: tratamiento manual, transmitiendo por el efecto de la presión de las manos en los diferentes órganos y tejidos del cuerpo, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique también.

Especial Embarazo y Post-parto

Terapias Manuales


(placeholder)