Mercè Comellas

Tuve mis dos hijos en parto natural. Conservo un recuerdo maravilloso de la intensidad de la experiencia y los sentimientos convocados.

Me preparé mediante el yoga, una práctica que se ha transformado, con el paso del tiempo, en vocación y profesión.


Profesora de Yoga y Pilates. He practicado yoga y danza durante años hasta que me formé en Kundalini yoga con Hargibind Singh de la Asociación de Yoga AEKY y me he especializado en yoga para embarazadas y para mamás y bebés, con Teresa Puig de la Asociación Yoga para Mamás y Bebés. He recibido formación como profesora de Pilates en la Federación Española de Pilates y también Pilates para el embarazo y Posparto..

He enriquecido mi formación con el método "Parto y Movimiento" de Núria Vives,para la preparación corporal al parto, Aprendiendo más herramientas y estrategias para acompañar a tu bebé durante el parto y así facilitar su nacimiento.

Me he formado también como Doula con Viktoria Löwenthal fundadora de Doules Mare meva.



En mi práctica profesional, con las asanas, la respiración y la meditación  acompaño a la embarazada y la pareja, a la madre y al bebé, en el desarrollo de la autogestión de los propios recursos de salud, consciencia y la entrañable relación amorosa con el bebé. Entre todas tejemos nuestra fortaleza y confianza para parir y criar a nuestr@s hij@s.